denuncias
¡BASTA DE CHAMUYO!
Estoy cansada de que quieran hacerle creen a uno que un mal servicio (falta de mantenimiento, subas de precios indiscriminados o falta de obras de infraestructura) por parte de la empresa que brinda el servicio es algo totalmente lógico en ESTE país o las "pobres" empresas no les queda otra que bajar la calidad el servicio para no tener que aumentar el precio (re buenitos).
Todos tenemos nuestra responsabilidad en el sistema, si yo pago mi servicio, me merezco la mejor calidad, pero no porque los del servicio tengan que ser buenos conmigo, sino porque asi debe ser, asi funcionan las cosas "supuestamente" en todos lados.
Ejemplo:
* Hace calor, perfecto... ESTAMOS EN VERANO!, creo que es lógico que haga calor, o por lo menos asi me enseñaron en primer grado cuando aprendiamos las estaciones del año. Entonces no me vengan que porque hace calor se corta la luz y no tengo el servicio de luz o de trenes. Es totalmente deplorable esa excusa, porque su responsabilidad es hacer que todo eso funcione con el dinero que yo pago todos los meses en luz o en impuestos para financiar los subsidios de los trenes.
*
Tengo banda ancha... ¡Que bueno! pero resulta que tenes la velocidad que contrataste solo para mirar páginas, no se te ocurra cometer querer bajarte algo de internet ya que ellos no te van a dejar que lo hagas, por lo menos, no en todo el ancho de banda que contrataste, ya que lo van a limitar sin escrúpulos, (por el mismo precio que vos pagas, OJO) ¿Cómo? te preguntaras, limitandote ciertos puertos de bajada para que eso no ocurra. Ah! y tampoco te vayas a quejar, porque en la letra chiquita estaba todo perfectamente detallado.
¿Hay inflación? si..., hay inflación, todo sube, entonces supuestamente no les alcanza para brindar el servicio correctamente. ¡Que tal! si nos sacamos la careta y aceptamos que NUNCA les alcanza para realmente hacer algo por los consumidores, todo tiene que ser ganancia y mas ganancia para la empresa, mientras nosotros, los consumidores, tenemos que "conformanos" con un servicio malo.
¿Por qué tengo que conformarme? En general, los sueldos no han subido al mismo ritmo que todos los precios ultimamente, carne, alquileres, colegios, artículos en general de la canasta familiar.
Entonces, siempre tenemos que dar el brazo a torcer, bajar la cabeza, aceptar que en este país pasan estas cosas y es normal.
NO! Eso es lo que quieren que pensemos, obviamente no esta bien, y debemos denunciarlo, y no aceptarlo, porque siemplemente no es justo.
Un país mejor se construye todos los días con estas pequeñas cosas e imponiendo nuestra voz para que no nos sigan pisoteando. En todo caso sino lo queres hacer por vos, porque ya estas jugado, que mas da, y ese tipo de cosas, hacelo por tus hijos, o los niños argentinos, que todavia pueden tener un futuro mejor si ayudamos a que eso pase.
Estoy cansada de que quieran hacerle creen a uno que un mal servicio (falta de mantenimiento, subas de precios indiscriminados o falta de obras de infraestructura) por parte de la empresa que brinda el servicio es algo totalmente lógico en ESTE país o las "pobres" empresas no les queda otra que bajar la calidad el servicio para no tener que aumentar el precio (re buenitos).
Todos tenemos nuestra responsabilidad en el sistema, si yo pago mi servicio, me merezco la mejor calidad, pero no porque los del servicio tengan que ser buenos conmigo, sino porque asi debe ser, asi funcionan las cosas "supuestamente" en todos lados.
Ejemplo:
* Hace calor, perfecto... ESTAMOS EN VERANO!, creo que es lógico que haga calor, o por lo menos asi me enseñaron en primer grado cuando aprendiamos las estaciones del año. Entonces no me vengan que porque hace calor se corta la luz y no tengo el servicio de luz o de trenes. Es totalmente deplorable esa excusa, porque su responsabilidad es hacer que todo eso funcione con el dinero que yo pago todos los meses en luz o en impuestos para financiar los subsidios de los trenes.
*
Tengo banda ancha... ¡Que bueno! pero resulta que tenes la velocidad que contrataste solo para mirar páginas, no se te ocurra cometer querer bajarte algo de internet ya que ellos no te van a dejar que lo hagas, por lo menos, no en todo el ancho de banda que contrataste, ya que lo van a limitar sin escrúpulos, (por el mismo precio que vos pagas, OJO) ¿Cómo? te preguntaras, limitandote ciertos puertos de bajada para que eso no ocurra. Ah! y tampoco te vayas a quejar, porque en la letra chiquita estaba todo perfectamente detallado.
¿Hay inflación? si..., hay inflación, todo sube, entonces supuestamente no les alcanza para brindar el servicio correctamente. ¡Que tal! si nos sacamos la careta y aceptamos que NUNCA les alcanza para realmente hacer algo por los consumidores, todo tiene que ser ganancia y mas ganancia para la empresa, mientras nosotros, los consumidores, tenemos que "conformanos" con un servicio malo.
¿Por qué tengo que conformarme? En general, los sueldos no han subido al mismo ritmo que todos los precios ultimamente, carne, alquileres, colegios, artículos en general de la canasta familiar.
Entonces, siempre tenemos que dar el brazo a torcer, bajar la cabeza, aceptar que en este país pasan estas cosas y es normal.
NO! Eso es lo que quieren que pensemos, obviamente no esta bien, y debemos denunciarlo, y no aceptarlo, porque siemplemente no es justo.
Un país mejor se construye todos los días con estas pequeñas cosas e imponiendo nuestra voz para que no nos sigan pisoteando. En todo caso sino lo queres hacer por vos, porque ya estas jugado, que mas da, y ese tipo de cosas, hacelo por tus hijos, o los niños argentinos, que todavia pueden tener un futuro mejor si ayudamos a que eso pase.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver a mi.rayuela